viernes, marzo 23, 2007

Lyllian Walton en Galería Modigliani de Viña del Mar

En la fotografía Alfredo Barria, Director del Festival de Cine de Valparaíso,Marcia Mena, Directora del Centro Cultural de Viña del Mar, Gastón Subiabre,Decano de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha y Marianela Astudillo, Fotógrafa.
La expositora Lylian Walton





La semana pasada se inauguro la Exposición de Lyllian Walton en Galería Modigliani de Viña del Mar, de propiedad del Coleccionista Dino Samoiedo.

Hasta el jueves 12 de abril se podrá visitar la exposición de obras de Lyllian Walton en la galería de arte Modigliani de Viña del Mar, ubicada en 5 Norte 168.

La autora que se ubica en la corriente de pintura ingenua, exhibe treinta cuadros que retratan diversos aspectos cotidianos de nuestro país, apreciándose coloridas escenas campesinas, así como muestras costumbristas, temas referentes a las estaciones de trenes y el puerto de Valparaíso más una serie de cuadros con las cuatro estaciones del año.
Fuente "El Mercurio de Valparaíso"

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...