lunes, marzo 26, 2007

Concurso Internacional de Pintura Realista Teraike ya tiene ganadores.


El chileno José Esteban Basso Sáez, pintor y profesor de la Universidad de Playa Ancha, obtuvo el primer lugar con el lienzo titulado "Llanuras de la Patagonia".

Nacido y criado en Viña del Mar es José Esteban Basso Sáez ganador del Primer Lugar del Concurso Internacional Teraike "Pintando la Patagonia". El artista.,Profesor de pintura de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, se declaró muy feliz por el premio que obtuvo con su obra "LLanuras de la Patagonia". Donde un árbol, deformado por el viento interviene la presencia de un paisaje desolado. Con una trayectoria que lo ha llevado a exponer en el Museo Nacional de Bellas Arte, en el Museo de Artes Visuales, en el Museo Rayo de Colombia, en Estados Unidos, Italia Japón, Croacia, República Checa y Rumania, entre otros países. Su trabajo ha sido definido como conceptual y minimalista, de composiciones simples y rigurosas con signos elementales.
La informacion completa de los ganadores y pormenores del concurso. Clic Acá
!!Felicitaciones José¡¡¡

No hay comentarios.:

Listado de seleccionados para la muestra oficial de la X Bienal Internacional de Acuarela de Viña del Mar

Un total de 160 artistas nacionales y extranjeros enviaron sus obras para participar en la X Bienal Internacional de Acuarela de V...