viernes, marzo 02, 2007

BALLET GIMNÁSTICO UPLACED FIRMA CONVENIO CON ARTV






El Ballet Gimnástico de la Universidad de Playa Ancha fue el primer conjunto estable en ser decretado como tal, fue también el primero en aparecer en un programa de televisión en la franja Jornadas Culturales del Canal de Televisión de la Cámara de Diputados.
Su relación con las cámaras se acentuó con el reportaje especial que le dispensó el programa “En la Mira” de UCV Televisión, así como mini apariciones en los informativos de Televisión Nacional y Megavisión, con ocasión de sus presentaciones o participación en eventos de relevancia nacional, como el cierre de los Cabildos Nacionales de Cultura.
En esta ocasión, acaba de celebrar un convenio con el prestigioso Canal de Televisión ARTV (Señal de VTR: 69, en la Región de Valparaíso y 57, en la Región Metropolitana) , por cuyas pantallas se difundirá la obra “Vuela, Mujer”, a partir de este mes y durante todo el año.



Más Información en:
mlolivaa@rocketmail.com

Mario Oliva heartily recommends you to visit www.upa.cl/ballet

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...