martes, enero 02, 2007

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS

ECAT - ESPACIO CONTEMPORÁNEO ARCHIVO DE TOLEDO,ESPAÑA.
FECHAS: Entrega de proyectos hasta el 31 de enero de 2007
DIRECCION DE LA SALA: Trinidad 10 - 45001 Toledo
CONTACTO: María José Díaz López ecat@jccm.es
WEB: http://www.jccm.es/

ECAT 07 - CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS
La Consejería de Cultura de Castilla-La Mancha, a través de la Fundación Cultura y Deporte, realiza por primera vez esta convocatoria de Proyectos Expositivos, que formarán la programación del - ECAT - Espacio Contemporáneo Archivo de Toledo.

Desde que abriera sus puertas en marzo de 2005, la antigua capilla del convento de Jesús y María ha dedicado su espacio al apoyo de la creación artística contemporánea. La programación de 2007 estará formada por los seis proyectos ganadores de la convocatoria.

BASES

Los proyectos expositivos seleccionados formarán la programación del Espacio Contemporáneo Archivo de Toledo - ECAT 2007, situado en la C/ Trinidad nº 10, 45001, Toledo y serán recogidos de forma conjunta en un catalogo editado a este fin.

Podrán presentarse a la convocatoria artistas españoles o extranjeros, sin límite de edad. Al menos el 50% de los artistas que se seleccionen serán nacidos o residentes en Castilla-La Mancha.

Las propuestas, que pueden incluir cualquier manifestación artística contemporánea, podrán estar presentadas por artistas de forma individual o colectiva. En este último caso, el grupo deberá nombrar un re presentante.
Para saber más acerca de esta convocatoria:

http://www.jccm.es/cultura/procultural/ecat/index.htm

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...