jueves, noviembre 09, 2006

SEPTIMO ENCUENTRO TEATRAL EN VALPARAISO


ESCENIFICAR LA IDENTIDAD
14 y 15 DE NOVIEMBRE/ 2006


Desde el año 1996 La Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha ha organizado Los Encuentros Teatrales en Valparaíso, como un espacio de reflexión e investigación únicos dentro de la Quinta Región Dichos encuentros ya son conocidos en nuestro país y han sido validados por la presencia de destacados profesionales y artistas del área, tanto nacional como internacional.
Hoy, la carrera de Teatro de la Universidad de Playa Ancha, el Consejo Regional de Cultura, El Proyecto Sismo, La División de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y el Magíster en Dirección Teatral de la Universidad de Chile, se unen para conformar una alianza estratégica con el fin de recuperar la continuidad de esta instancia de formación e invitarlos a ustedes a participar en el 7º Encuentro Teatral, que este año estará enfocado a Escenificar la Identidad. Dicha temática será abordada desde diversos campos disciplinarios con el fin de aportar nuevas reflexiones sobre el campo teatral.
CONVOCATORIA
Para asegurar la permanencia y difusión de este trabajo, convocamos a participar a las distintas Escuelas de Teatro de Valparaíso, con una ponencia en el marco del tema del encuentro para así fortalecer el interés de integrarnos al saber y difusión del Teatro Regional Chileno.
El Encuentro se realizará los días 14 y 15 de noviembre.
Durante la mañana se dictarán talleres prácticos y, de 15 a 19 horas, las ponencias y mesas redondas de los distintos expositores.

Más información: vsentis@upa.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...