jueves, noviembre 30, 2006

Museo de La Ligua,Quinta Región Chile

La Ligua, 30 Noviembre de 2006


Comunicado de Prensa N° 17


El Museo de La Ligua, en conjunto con la Asociación de Museos de la Quinta Región, tiene el agrado de informar la realización del Octavo Encuentro de Museos de la Quinta Región, el cual se llevará cabo el próximo lunes 4 de Diciembre en la Sala Jorge Teillier Sandoval del Museo de La Ligua.

Para esta oportunidad se contará con la presencia del señor Alan Tampe, Subdirector de Museos de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), el cual dictará un taller denominado:

“Museos y Comunidad”

En este taller se abordará desde un punto de vista teórico y práctico la relación entre los museos y la comunidad y la manera para establecer alianzas que permitan mejorar los servicios.

Por último, esta actividad forma parte de los eventos habituales que la Asociación de Museos promueve con el propósito de colaborar en mejorar la gestión y servicios de los museos de la región de Valparaíso.






Fecha: 4 de Diciembre de 2006
Lugar: Sala Audiovisual Jorge Teillier Sandoval
Hora: 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs.
Dirección: Pedro Polanco N° 698 La Ligua.
Fono contacto: (56) 33-712143
E-mail:
museodelaligua@tie.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...