martes, noviembre 28, 2006

CITY, la exitosa obra unipersonal de Leonardo Prieto


La última puesta en escena del actor Leonardo Prieto: un delirante monólogo donde interpreta un sinúmero de personajes en una presentación cargada de ironía y fuerza interpretativa

CITY: una noche en el fin del mundo, definida como “tragicomedia terrible” narra el encuentro entre cuatro personajes, antiguos compañeros de colegio y aventuras vueltos a reunir por la casualidad años más tarde, ocasión donde develan los conflictos, traumas y avatares resultantes de la relación.

La acción, cargada de emotividad y realismo, transcurre a través de distintos escenarios, épocas y personajes, todos encarnados por Prieto, que vuelve a estremecer luego de su exitoso montaje Nahuelqueo -un hombre con carácter-, que superó las mil presentaciones con gran éxito dentro y fuera de Chile.

Ahora con City, Prieto apunta al corazón de los imaginarios colectivos mediante una certera radiografía a la realidad social chilena donde cualquiera puede verse interpretado.

La obra se presentará en una única función el viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas en la Sala Museo del Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso, ocasión en la que participará también parte de la banda Radio Carpintero liderada por Arturo Mayegas, quienes ofrecerán una particular presentación de covers de Sandro, Salo Reyes, cumbias, rancheras y otros ritmos.

La actividad, patrocinada por CIVITA, La Radioneta y Optiko, se realiza en apoyo al proyecto Dememoria desarrollado por Raúl Guzmán, "Papito", al interior de la Sala Museo de la Ex- Cárcel porteña.

City, una noche en el fin del mundo"
Dirección/Actuación: Leonardo Prieto,Radio
Carpintero: Arturo Mayegas e invitados
Viernes 1 de diciembre21:00 horasSala Museo Ex Cárcel de ValparaísoEntrada: $2.000
CUPOS LIMITADOS: Reservas al correo mailto:info@ejalepapito.cl- 09.344.0988

Patrocinantes

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...