lunes, noviembre 13, 2006

Ciclo de Conferencias "Ámbitos de la Fotografía Chilena Contemporánea"


La Escuela de Arte, de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales presenta el ciclo de conferencias "Ámbitos de la Fotografía Chilena Contemporánea", que reunirá a los destacados fotógrafos Luis Poirot, Guy Wenborne, Luis Weinstein, Max Donoso, Gabriel Schkolnick, Mario Salazar y Cristián Silva-Avaria, los días 15 y 16 de noviembre, a contar de las 18:00 horas, en el Auditorio Central de la Facultad, ubicado en República 180. El ciclo está contextualizado dentro del Segundo Festival de Fotografía en Chile, FOTOAMÉRICA y está abierto a todo tipo de público. Entrada Liberada.

El Ciclo de Charlas "Ambitos de la Fotografía Chilena Contemporánea" tiene como objetivo central acercar a los principales exponentes nacionales de los diversos ámbitos de la fotografía a las nuevas generaciones de estudiantes y crear debates sobre el rol que la fotografía cumple en la escena nacional.

Los esperamos!, están cordialmente .

atte.
Marcela


Marcela Cuevas Ossandón
Coordinadora Escuela de Arte
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño faad
Universidad Diego Portales
Av. República 180, Santiago - Chile
Teléfonos: (56-2) 6762732 - 6762000
Fax: (56-2) 6762702

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...