miércoles, noviembre 01, 2006

Ballet Gimnástico UPLACED Valparaíso,CHILE



CÉSAR OLIVA ARAVENA, Decano de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Playa Ancha, tiene el agrado de invitar a Ud. y familia a la presentación de la obra “VUELA, MUJER ” del Ballet Gimnástico UPLACED, el que se presentará en el Teatro Municipal de Valparaíso el martes 7 de noviembre de 2006, a las 19:30 hrs., para conmemorar el vigésimo aniversario de la Facultad.

Esta presentación cuenta con el patrocinio de la Asociación de Municipalidades de la Región de Valparaíso.

SRC Fonos: (56) (032)2500121 ó 2492150 Fax: 2492145


E-mail: ballet@upa.cl

Mario Oliva heartily recommends you to visit: www.upa.cl/ballet
Belleza y Cultura

Un hermoso espectáculo que rinde homenaje a las mujeres en sus diversos roles es el que nos ofrece este año el Ballet Gimnástico de la Universidad de Playa Ancha.
Su obra “Vuela, mujer” se estrenará el martes 7 de noviembre, a partir de las 19:30 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso, en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la Facultad de Educación Física de la casa de estudios porteña.
La creación y dirección coreográfica pertenece a Amada Fuentealba, siendo co-creadora la prima ballerina de la agrupación, Mariela Peralta.
Las evoluciones de las bailarinas universitarias constituyen un hermoso ejemplo de danza dramática, con toques de gimnasia y un complemento poético que hace de sus presentaciones un cóctel de buen gusto, belleza, cultura y entretención.
Como siempre, la entrada es gratuita y se espera un tradicional lleno total en el recinto.


Entrada gratuita

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...