miércoles, octubre 04, 2006

Celebración en "Mirador Ciudad de Camogli"



















Conjunto de Flautas Dulce
Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha


Este viernes 6 de octubre de 2006 a las 11:00 horas en Av. Alemania altura del 6.200,Cerro Yungay, Valparaíso se presentara el Conjunto de Flautas Dulce de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.


Acto de conmemoración del 4º Aniversario del Mirador "Ciudad de Camogli.


Organizado por la Associazione Liguri nel mondo-Ligurinas in the World Association y la Asociación Ligure de Chile junto a la Colaboración del Consejo de Instituciones Italianas de Valparaíso- V Región.
El Conjunto de Flautas Dulce esta integrado por alumnos de la Carrera de Pedagogía en Educación Musical y dedicados a la selección, edición, interpretación y difusión de repertorio de raíz latinoamericana, así como también música docta antigua y contemporánea.

Dirigido por el académico señor Eduardo Muñoz

Programa
Scherzo de Benjamín Britten Composición Original para Cuarteto de Flautas Dulce Dedicada al Aldeburgh Music Club.
“Una leggiadra nimpha” frotolla, del Renacimiento Italiano de Antonio Caprioli publicada en Venecia por Octaviano Petrucci en el Libro Nono del año 1508.

En la ocasión actuaran como músicos invitados la Mezzosoprano Ester Olivares y el concertista en Guitarra Daniel Díaz , académico de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...